El Portland Gris es un producto indispensable cuando se trata de construir puentes, muros, alcantarillas, pisos, aceras, aceras, tuberías, estructuras ferroviarias, edificios de concreto reforzado y tanques, así como para elementos de albañilería y productos prefabricados.
Encuéntralo en distintas variaciones:
Cemex Extra: cemento clase 30 de uso general, diseñado especialmente para reducir la aparición de grietas generadas por contracción plástica.
Su blancura es permanente por lo que resulta innecesario cualquier tipo de tratamiento adicional al terminado de la obra. El mantenimiento es sencillo y económico, gracias a la uniformidad de su blancura, puede pigmentarse con facilidad acentuando el color y la textura de los agregados.
Su apariencia final es integrada, definida y uniforme, ya sea en su color natural blanco o bien en la tonalidad del color deseado. Las obras con acabado blanco proveen mayor reflectividad, es decir una mejor iluminación, ya que refleja 25% más luz que su contraparte gris, generando un ahorro en requerimientos de luminosidad. Por otro lado, también permite crear ambientes interiores más frescos, ya que retiene menos calor.
Encuéntralo como:
Cemex Blanco: ideal para obras arquitectónicas y ornamentales.
Almacena los sacos de cemento en un lugar cerrado, limpio y libre de humedad. Hazlo de forma que los primeros sacos que entran sean también los primeros que salgan del almacén.
Evita colocarlos en superficies disparejas que puedan romperlos. Protégelos de objetos punzantes o cortantes, como clavos o puntas de maderas.
Ten cuidado al momento de mover los sacos y transportarlos. Evita colocarlos directamente sobre el piso y utiliza tarimas para protegerlos.
Evita que los sacos se mojen.